Nuestros clientes nos prefieren por confidencialidad y seguridad de sus documentos, siendo de distintos tipo de empresas y rubros.
En la actualidad más de 30 organizaciones a nivel nacional confían su información con nosotros. Es por ello que no publicamos los nombres de las organizaciones que resguardan su documentación , dada la alta confidencialidad que demandan nuestros servicios.
Es por lo valioso de la información de nuestros clientes que le damos un alto resguardo a sus documentos en nuestras instalaciones. Las cuales constan de sistema de seguridad, sistemas contra incendios, guardias de seguridad y sistema de vigilancia.
Los documentos de su empresa, seguramente están almacenadas en bodegas o estantes de sus instalaciones en condiciones inadecuadas, creando problemas de espacio, orden, pérdida de tiempo y muchas veces corriendo peligro de robo o extravío.
Tenga en cuenta que...
- El 7% de la documentación mal almacenada se extravía.
- Se realizan hasta 12 copias del mismo documento.
- En una oficina se extravía un documento cada 12 segundos.
- Los ejecutivos malgastan hasta 3 horas semanales y 3,5 semanas al año realizando el seguimiento de documentos extraviados.
- Más del 20% del tiempo de un ejecutivo se pierde, ya sea buscando o esperando una información.
¿Por que confiar en DOCUBOX?
- Seguridad: sus documentos pueden estar seguros en un lugar especial y resguardo las 24 horas del dia con lo último en tecnología de seguridad.
- Espacio: con una bodega especialmente acondicionada e implementada, su empresa ahorrará alrededor de un 15% de espacio, el que antiguamente era ocupado por sus archivos pasivos.
- Orden: Las montañas de papel son cosa del pasado. DOCUBOX clasifica y rotula todos sus documentos, facilitando el acceso a ellos cuando su empresa lo requiera, agilizando de esta forma el proceso de información.