DOCUBOX, pioneros en la 8va Región en el almacenaje, resguardo y administración de documentos.
Los orígenes de Docubox se remontan al año 2002, cuando al interior de Diteco Ltda., empresa de vasta experiencia en servicios de bodegaje y logística en nuestro región, se captan crecientes e insatisfechas necesidades de bodegaje de documentos en las empresa de la zona.
Con el fin de otorgar un servicio de la más alta calidad, que responda en forma segura y confiable a sus necesidades de almacenamiento de datos y archivos documentales. Diteco realizó una alianza estratégica comercial con una empresa con mas de 10 años de experiencia en el bodegaje de documentos en Santiago.
Es así como toda la experiencia de Diteco, unidos a la más alta tecnología especializada, permiten a Docubox brindar almacenaje seguro y ordenado de sus archivos documentales en un espacio propio y adecuado, resolviendo todos sus problemas de almacenamiento, administración y seguridad de estos valiosos bienes.
Confie en Docubox y sea parte de esta nueva generación de servicios de almacenaje seguro.Contáctenos.
"Confianza y Seguridad es lo que entregamos a nuestros clientes por mas de una decada de servicio en la administración de sus documentos, transformandonos en socios estratégicos en sus negocios, aportanto con el resguardo y entrega oportuna de la información."
-Juan Carlos Contreras- Jefe Logística y Almacenaje.